¿Tener otras visas me facilita obtener otras?

En nuestras secciones no hablamos con tecnicismos y te contamos las cosas cómo son, existen visas que son más fáciles de obtener que otras en términos de requisitos de tu perfil, algunas te pedirán historial de viaje fuera de tu país de origen, montos grandes de dinero en tu cuenta bancaria y posiblemente que tengas otras visas, con esto queremos decirte que tener por ejemplo visas cómo la de turismo norteamericana te abrirá las puertas para ser elegible para otras visas (Si cumples con otros requisitos del país al que aplicas), solo debes haberle dado un buen uso.

Piensa en los sistemas de embajadas, cómo el sistema financiero de tu país, donde todos los bancos se comparten información sobre tu comportamiento crediticio, así bien si tuviste un buen comportamiento con otro banco y sus productos crediticios , el nuevo banco donde quieres obtener tus productos financieros te verá de una manera más atractiva y flexible para que tengas el mismo comportamiento con ellos.

Pero ¡Ojo! no solicites visas que no necesites solo por mejorar tu perfil para otro país, decidir aplicar a un proceso de visado con algún país conlleva otros aspectos de importancia para ti y tus visas deben tener un componente estratégico para tus planes a corto y mediano plazo.

Categorías: Sin categoría

1 comentario

Juan H · 18 junio, 2010 a las 8:51 pm

Elegir cuidadosamente las visas a las que quieres aplicar, no tener claro el motivo por el cual la solicitas, puede acarrear que el oficial de visas que evalúe tu perfil identifique que no eres elegible para ella, antes de solicitar tu visa, recibe asesoría sobre este aspecto y muchos más para aclarar tus dudas y tomar la mejor decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *