Normalmente cuando un cliente nos contacta por primera vez, y solicita información sobre alguna visa en particular, nuestros asesores le recomiendan hacer el estudio de perfil, antes de proceder con cualquier trámite.

¿Qué es el estudio de perfil?

Es una breve entrevista que hacemos con el cliente para determinar cuáles son sus fortalezas y debilidades frente a la solicitud, y que de esa manera tenga una mayor claridad sobre sus probabilidades.

En esa entrevista tocamos temas como: Su empleo actual, su estado civil, si tiene hijos o no, su salario promedio mensual, con quién planea viajar, cuáles son sus planes de viaje (si los hay), si ha salido antes del país, si le han negado alguna vez una visa, etc. A partir de esta indagación preliminar, se profundizan en otros aspectos propios de cada perfil. 

Cada perfil es diferente, y depende de muchos factores que van más allá de los simplemente económicos. De ahí que no se pueda hablar tan fácilmente de perfiles buenos y malos, ya que lo que tratamos es de determinar qué elementos suman puntos a favor de la solicitud, cuales son neutros, o cuales pueden ser perjudícales a la hora de hacer una solicitud de visa. 

Por regla general, independiente del perfil, se recomienda demostrar que la persona es estable y que tiene varias razones para regresar a su país de origen. Esas razones pueden estar relacionadas con estudio, familia, empleo o negocios propios, y es justamente lo que buscamos a la hora de realizar el estudio de perfil.

A partir de esto el cliente tiene los suficientes elementos para tomar una decisión respecto a su trámite.

¿Qué costo tiene el estudio de perfil?

Ninguno. El estudio de perfil se hace antes de iniciar con cualquier trámite, y es gratis, el único requisito es que la persona ya cuente con un pasaporte vigente.  

En VISAS GO  hemos gestionado con éxito más de 3.500 visas de todo tipo a destinos como EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, China, Tailandia. En VISAS GO te ayudamos a llegar


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *