Canadá es el segundo país más grande del mundo, y su oferta turística es enorme. Muchas organizaciones, como Lonely Planet, lo consideran como uno de los mejores destinos turísticos. 

A continuación te presentamos las 6 razones por las cuales deberías planear tus próximas vacaciones en el  país de la hoja de maple. 

1. La Naturaleza:

Bosques, lagos, montañas, tundras, muchos lugares donde esquiar, parques naturales. Posee 16 sitios declarados como Patrimonio de la Humanidad.

  • Las Cataratas del Niágara
  • Las Rocky Mountains
  • La Reserva Nahanni
  • Etc.

2. Temporada todo el año:

No importa la temporada en que viajes, siempre encontrarás planes que hacer. Deportes al aire libre durante el verano, trekking en primavera, esquí en invierno, etc. Solo basta que elijas qué quieres hacer, y así encontrarás la temporada adecuada para viajar. Mira nuestro artículo sobre la mejor temporada para viajar a Canadá

3. Economía:

Si bien es cierto que Canadá no es un país barato, sí es un destino mucho más accesible que otros países. Esto se debe a que el dólar canadiense es mucho más favorable para los latinoamericanos que el dólar americano, por ejemplo. Ello hace que se puedan encontrar buenas ofertas no solo respecto a vuelos, sino también en alojamientos y transportes.

4. Auroras boreales:

Este fenómeno es visible desde lugares como Yellowknife o el Parque Nacional de Jasper, en Alberta. La temporada en que son más visibles  es de Octubre a Marzo. Es importante programarse con anticipación, y consultar los niveles de visibilidad, para no perder el viaje, si es esa la razón principal del mismo.

5. Siempre hay festivales:

Si amas la cultura, Canadá es tu destino. Hay para todos los gustos y a la altura de todos los planes. Festivales de juegos pirotécnicos, festivales de comida, innumerables festivales de música, de todos los géneros y todos los tamaños, festivales de invierno, festivales de folklore, etc. 

¿Qué te recomendamos? Piensa en lo que más te gusta. ¿La naturaleza, la música, los deportes, la fotografía, la arquitectura? Cualquiera que sea tu pasión , allí tendrá su espacio, su colectivo. Explora, ¿qué hay de eso que tanto te apasiona en Canadá? Y encontrarás cientos de opciones que te harán querer viajar lo más pronto posible allí.

En VISAS GO asesoramos los trámites de todo tipo de visas a destinos como Canadá, EEUU, Australia, Reino Unido, etc. 

En VISAS GO te ayudamos a llegar.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *